White Structure
logo centro especial de empleo servidis

Uno de los valores principales del Grupo Servidis y en particular de la entidad Centro Especial de Empleo Servidis SL, es la transparencia, es por ello que publicamos información tanto de nuestra gestión como de los resultados económicos obtenidos. Además dando cumplimiento a la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la cuál nos afecta según su artículo 3, por ser una entidad privada que percibe ayudas o subvenciones, en una cuantía superior a 60.000 euros, con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la financiación de sus actividades y funcionamiento ordinario.
 

    Este compromiso con la transparencia está definido en nuestra Política de Transparencia, actualizada y ratificada en reunión de la Junta Directiva celebrada el dos de junio de dos mil veinte.
 

     El órgano responsable, dentro de la entidad, para velar por la transparencia de la organización y encargada de dar cumplimiento a las obligaciones de información establecidas en la ley, es la Dirección-Gerencia.
 

    Las personas asociadas a la entidad pueden solicitar información de forma presencial en la sede Calle Antonio María Manrique, nº 6, Local 1-C, Las Palmas de Gran Canaria, o a través de nuestro email, añadiendo en el Asunto: "Transparencia".

   También realizamos auditorías de gestión de calidad, medioambiente, igualdad y conciliación así como de contabilidad que garantizan el buen hacer de las personas trabajadoras y la credibilidad de la información.
 

     Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, hemos dividido la información en varias categorías; en los siguientes enlaces se puede consultar la información que publicamos

Fecha de actualización del portal: 21 de octubre de 2021