Edificios altos

Filosofía Empresarial

ADN Social

¿Quieres conocernos un poco más? Te abrimos nuestras puertas

logo-servidis-cee.png

Año 2005. Todo empezó como un movimiento empresarial abierto destinado a la integración socio-laboral de personas con discapacidad a través de la prestación de servicios.

 

16 años después, el Centro Especial de Empleo Servidis se ha convertido en un referente en la creación e implementación de novedosas soluciones de servicios para dar empleo a las personas con diversidad funcional.  

Si tu empresa tiene 50 o más trabajadores y necesita cubrir la cuota de reserva del 2% para personas de este colectivo, podemos hacer mucho por ti.

 

¿Quieres saber cómo?

Déjanos sorprenderte con nuestra amplia oferta de servicios

FONDO-CEE-SERVIDIS.png
Luxury%20Villa_edited.jpg
logo-servidis-facility.png

En el año 2007 iniciamos uno de nuestros proyectos más ambiciosos con la puesta en marcha de Servidis Facility Services.

 

Aunque sabíamos que competiríamos en el océano rojo del sector servicios en Canarias, hoy en día SFS (como la llamamos nosotros) es una empresa líder en la prestación de servicios integrales de limpieza, jardinería, mantenimiento y otros servicios auxiliares especializados dirigidos a empresas (B2B).

 

¿Por qué? Te ofrecemos algo que muy pocas empresas ofrecen hoy en día: GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN HECHAS.

 

Nos encantan los retos, ¿quieres ponernos a prueba?

logo-inso.png

La más joven del Grupo.

 

Constituida sin ánimo de lucro, Servidis Iniciativa Social nace de la combinación de la vocación por la prestación de servicios con personas con diversidad funcional del Centro Especial de Empleo Servidis y la responsabilidad social de nuestra Fundación Servidis.

 

Nuestro objetivo: ser calificados como Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social y convertirnos en un puente de oportunidades entre las necesidades de las personas en riesgo de exclusión social y la oferta de contratación pública a través de los "Contratos Reservados".

Y como decía el anuncio de una famosa marca de automóviles a mediados de los años 90 (del siglo XX, lo sentimos millenials), somos Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados

FONDO-INSO-INICIATIVA-SOCIAL.jpg
FONDO-FUNDACION-SERVIDIS.png
logo-fundacion-servidis.png

Desafortunadamente, el colectivo de las personas en riesgo de exclusión social es cada día más numeroso y está marcado por las carencias de todo tipo, económicas y sociales, sobre todo en estos tiempos.

Desde nuestra Fundación Servidis hemos asumido el reto de revertir esta situación, desde la humildad y la solidaridad, a través de la siguientes vías:

  • Formación y capacitación, para acercarles al mercado laboral

  • Apoyándoles para que su integración en la sociedad sea real y efectiva

  • Sensibilizando a la ciudadanía, dando a conocer sus potenciales y posibilidades, tanto en el ámbito social como laboral.

Además, podemos serte de utilidad si lo que quieres es realizar una donación para el cumplimiento de las Medidas Alternativas, ya que el Servicio Canario de Empleo nos ha habilitado para ello.

 

Si quieres colaborar o patrocinar algunos de nuestros proyectos o simplemente quieres tener más información sobre nuestras actividades, no lo dudes 

Ahora nos gustaría conocerte a TI