Las entidades que conforman el Grupo Servidis tienen en su ADN un compromiso social y medio ambiental con nuestra sociedad.

 

Todos nuestros objetivos tienen como fin atender a nuestros clientes con los valores de calidad, respeto al medio ambiente y sobre todo en solidaridad, ofreciendo oportunidades a las personas en exclusión social en los distintos territorios donde el Grupo Servidis opera, siendo Canarias su principal base.

 

Llevamos más de 15 años dando oportunidades a cientos de personas que han trabajado y trabajan en las distintas empresas que conforman al Grupo Servidis, siendo todos ellos y ellas los auténticos protagonistas de nuestra historia.

 

Nuestros clientes, proveedores y colaboradores son los que permiten que entidades, como las nuestras, puedan contribuir al empleo y al desarrollo de nuestra sociedad. El Grupo Servidis trabaja principalmente para las mejores corporaciones que conforman nuestro tejido empresarial en España y gracias a su responsabilidad social corporativa, existen entidades como las del Grupo Servidis.

 

Elegimos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, por su implicación social y medio ambiental y queremos que nos elijan no solo por el precio y calidad de nuestros servicios, sino por los valores que representamos, promoviendo una sociedad más justa, responsable, inclusiva, solidaria y ecológica.

 

Trabajamos cada día, con la mayor seriedad y humildad, para que todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores se sientan orgullos y tranquilos de tenernos a su lado. Nuestra cercanía y responsabilidad se ha convertido con el paso del tiempo, con muchos de ellos, en una amistad profesional incondicional, fruto del reconocimiento mutuo.

 

Si tu empresa quiere continuar en el futuro debe comprometerse en el presente, colaborando con entidades locales que mediante el desarrollo de sus servicios beneficien a nuestra sociedad. Grupo Servidis te permite diferenciarte frente a tus competidores y contribuir al legado de tu empresa, como una entidad con responsabilidad social corporativa.

 

Grupo Servidis.

PLAN 2021

Estamos terminando el nuevo Plan Estratégico 2021, en breve estará listo.

PLAN 2022

Estamos terminando el nuevo Plan Estratégico 2022, en breve estará listo.

PLAN 2023

Estamos terminando el nuevo Plan Estratégico 2023, en breve estará listo.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Google Business
© 2020 Grupo Servidis by MKG Soluciones. Todos los derechos reservados.