Grupo Servidis

Servidis Facility Services S.L.

Servidis Facility Services es la empresa líder en calidad en Canarias en la prestación de servicios integrales de limpieza, mantenimiento, jardinería y servicios auxiliares especializados para empresas.

La unión de la experiencia profesional, la excelencia en la calidad y la responsabilidad social en todas nuestras actividades, nos ha permitido ofrecer soluciones altamente personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Centro Especial de Empleo Servidis S.L. 

Servidis es una entidad que ha centrado su actividad en la inclusión socio-laboral de personas con diversidad funcional mediante la prestación de servicios y el suministro de productos.

Calificado como “CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO” por el Servicio Canario de Empleo desde el año 2005, se ha convertido en un referente en la creación e implementación de novedosos sistemas de integración mediante un movimiento empresarial abierto que promueve un concepto de empresa donde la acción social está integrada en la inserción de personas con diversidad funcional en el mundo laboral.

Fundación Servidis

La Fundación Servidis es una entidad canaria sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, cuyo fin es la integración social y el fomento del empleo para personas en riesgo de exclusión social, especialmente aquellas con diversidad funcional.

Conscientes de la necesidad de realizar acciones para lograr que esta integración sea un hecho, la Fundación Servidis apuesta por un movimiento abierto que impulse la participación del mayor número de colectivos y empresas a favor de la inserción.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • icon-business-gris
© 2019 Grupo Servidis
by MKG Soluciones. Todos los derechos reservados.