MAQUINARIAS DE LIMPIEZA

 

VAPORETA 176º

CAÑÓN DE OZO

Modo de Empleo 

  1.  Cerrar todas las ventanas y puertas y posibles salidas de ozono del lugar verificar m2 de la habitación, sala, etc (siempre que sea altura estándar código edificación) 
     

  2. Según los m2 se realiza una regla matemática que esta dentro del manual. 
    **Atención el coeficiente de descontaminación ahora debido a la situación de contagio es el máximo "ALTA"

     

  3. EL tiempo resultante es el que selecciona en el equipo con el temporizador. Una vez seleccionado el tiempo se pone en marcha el equipo y se mira el reloj de mano o móvil.  Abandonar el lugar y cerrar la puerta. (es necesario cumplir los tiempos para alcanzar la concentración de ozono que logre eliminar al 99.9999 % de microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos..) así como ácaros, humos, y otros VOCS que pudieran haber. EL ozono generará nuevo oxigeno que es positivo para la salud.
     

  4.  Una vez pasado el tiempo seleccionado en el equipo, se abre la puerta de entrada al lugar y se espera 5 minutos antes de entrar (el ozono se volatiliza rápido), entrando tras los 5 minutos ventilando abriendo ventanas por unos segundos.
     

  5. Tras esta maniobra se puede entrar con seguridad en el espacio ozonizado.

 

MOCHILA FUMIGADORA MANUAL

Modo de Empleo 

Las pulverizadoras son máquinas que se emplea para reproducir una fina pulverización de un liquido, mediante una bomba manual.
 

  1. 1. ​​Ajuste de la bandolera: ajustar la longitud adecuada con las correas flexibles.  
     

  2. Añadir el producto químico: Verte los productos químicos a través del filtro grande de la boca del depósito según cantidad deseada y añadir agua limpia lentamente. (Se puede mezclar el producto químico en otro recipiente y verte dentro de la fumigadora.
     

  3. Para preparar la pulverización: Póngase el pulverizador en el hombro y conecte el interruptor. Presione el mango de la pistola, se podrá pulverizar inmediatamente, el pulverizador se cerrara si el interruptor del mando esta´ flojo, tiene que presionar el circulo en la posición correcta. Si necesita añadir más productos químicos a mitad del proceso , cierre el interruptor de fuerza.
     

  4. Limpieza de los residuos de productos químicos: después de finalizar la operación diaria o si cambia de producto químico durante el trabajo, deberá verter el agua limpia y pulverizar durante unos minutos, y al mismo tiempo limpiar el depósito con agua y escurrir complemente, para que puede eliminar los residuos químicos del interior de la fumigadora manual.

 
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Google Business
© 2020 Grupo Servidis by MKG Soluciones. Todos los derechos reservados.