PRODUCTOS DE LIMPIEZA

 
 

LIMPIADOR LEJÍA

La lejía es muy efectiva para la desinfección de superficies donde pueda haber virus:

  • Superficies que se tocan con frecuencia: mesas y sillas, escritorios, mesitas de noche, muebles del dormitorio,
    mesas de trabajo, etc.

     

  • Pomos de las puertas.
     

  • Superficies del baño y el inodoro.
     

  • Grifos.

 

Para que la lejía sea eficaz hay que limpiar previamente las superficies con bayetas húmedas, para recoger el polvo.

 

Después limpiar esas mismas superficies con otra bayeta humedecida en una disolución de lejía al 1:50.

 ¿Cómo preparar la lejía al 1:50? 

  1. Coger 20 ml de lejía, no importa la marca. 
     

  2. Echarlo dentro de una botella de 1 litro. 
     

  3. Rellenar la botella con agua del grifo hasta completar. 
     

  4. Cerrar y darle la vuelta varias veces para mezclar. 

 Atención: Preparar la mezcla el mismo día de su uso 
 

Mojar una bayeta limpia con esta disolución para desinfectar las superficies.

Limpiar la bayeta con agua del grifo tras cada uso y vuelva a impregnarla con esta disolución de lejía. Usar guantes. 

Características 

La LEJÍA, es una solución de hipoclorito sódico en agua depurada, que a la salida de fábrica presenta una concentración de 40 gramos por litro de cloro activo y destinada exclusivamente para la limpieza de superficies, suelos, WC, sanitarios, gimnasios, industrias del papel, etc. Remueve residuos proteicos con facilidad por su contenido en cloro. Debido a que mata las bacterias, elimina el mal olor. 
 


Aplicaciones 

Limpieza y desinfección de todo tipo de suelos de baldosas, parquet, revestimiento plástico, muebles de madera blanca, papel pintado vinílico, etc. Desinfección y desodorización de fregaderos, aseos, canalizaciones, cubos y contenedores de basura domésticos, habitáculos de animales, colectividades, restaurantes, colegios, industrias cárnicas, etc. Aplicada en los circuitos refrigerantes, impide la formación de microorganismos, algas e incluso pequeños moluscos. En aguas residuales combate los malos olores, sobre todo de los producidos por compuestos de azufre, eliminando la toxicidad y microorganismos animales y vegetales de algunos efluentes industriales.

 

NO APTA PARA DESINFECCIÓN DE AGUA DE BEBIDA

Modo de Empleo 

  • Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.
     

  • Suelos: Diluir 200 cc (un vaso tipo agua) en 10 litros de agua y realizar el fregado habitual.
     

  • Desinfección y limpieza de WC y sanitarios: Aplicar el producto puro y dejar actuar unos minutos.
     

  • Cocinas y baños: Aplicar el producto puro por medio de una esponja o bayeta humedecida y seguidamente aclarar.
     

  • Cubos y contenedores de basura: Aplicar directamente sobre las paredes, esperar de 5 a 10 minutos y aclarar con agua.

 

LIMPIADOR LEJÍA CON DETERGENTE

Características 

El limpiador de lejía con detergente, es una solución de hipoclorito sódico en agua depurada con una concentración de 40 gramos de cloro activo por litro, mezclado con tensioactivos especiales y álcalis. Limpia, desinfecta y potencia la acción bactericida del hipoclorito. Es un detergente líquido para la limpieza y desinfección en profundidad de todo tipo de superficies lavables. Posee un mayor poder desinfectante que las lejías, pues además del cloro activo, contiene detergentes que ayudan a que éste actúe más rápidamente. La limpieza no necesita aclarado. Si se deja actuar 30 minutos sobre una superficie, puede esterilizarla.

Aplicaciones 

Su uso está recomendado para la limpieza, desinfección e incluso esterilización de suelos de baldosas, parquet, revestimientos plásticos, muebles de madera blanca, papel pintado vinílico, etc. Desinfección y desodorización de fregaderos, aseos, canalizaciones, cubos y contenedores de basura domésticos, habitáculos de animales, colectividades, restaurantes, colegios, industrias cárnicas, así como todo tipo de superficies que requieran las características combinadas de los detergentes y la lejía.


 

Modo de Empleo 

  • Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.
     

  • Suelos: Diluir 200 cc (un vaso tipo agua o leche) en 10 litros de agua y realizar el fregado habitual.
     

  • Desinfección y limpieza de WC y sanitarios: Aplicar el producto puro y dejar actuar unos minutos.
     

  • Cocinas y superficies de trabajo: Aplicar el producto puro por medio de una esponja o bayeta humedecida y seguidamente aclarar. 

 

LIMPIADOR MULTIUSOS INDUSTRIAL

Características 

El multiusos industrial, detergente líquido super concentrado, compuesto por detergentes y emulsionantes de gran poder, que disuelve las grasas y suciedades más persistentes facilitando su desprendimiento de las superficies. Su reserva alcalina le hace un buen desengrasante en un amplio espectro de aplicaciones dentro de la industria. Elimina a fondo y sin esfuerzo todo tipo de suciedades incrustadas en las superficies metálicas, sintéticas, cauchos, gomas, perfiles, etc. Disminuye la tensión superficial con lo que facilita la penetración de la disolución limpiadora en los poros y lugares más inaccesibles. Emulsiona la suciedad facilitando su desprendimiento y limpieza sin rayar la superficie y sin dejar huellas ni velos.

Aplicaciones 

Recomendamos la utilización del multiusos industrial en la eliminación de grasas y suciedad en toda clase de superficies metálicas, sintéticas, cauchos, gomas, plásticos, tejidos de fibra natural, cristal, aluminio, metacrilato, policarbonato, terrazo, skay, etc. Gran aliado también en la limpieza general del automóvil. Es un excelente quitamanchas de betún, tinta de bolígrafos, marcadores permanentes, etc. Es un limpiador de la suciedad común en la industria, oficina, instituciones, bodegas, viviendas, patios, paredes, maquinaria de acero inoxidable, tanques, tuberías, etc. No aplicar en superficies de piel natural.


 

Modo de Empleo 

  • Recomendamos aplicar el producto por pulverización directa sobre las superficies a tratar, dejar actuar unos minutos y a continuación pasar un paño o papel absorbente para retirar la suciedad y acabar la limpieza.
     

  • El producto es más eficaz en función de la temperatura y el tiempo de contacto con la superficie.
     

  • Mezclado con el Net de Alfombras al 50% aumenta su potencia al limpiar los tejidos.

 

LIMPIA CRISTALES ALCOHÓLICO

Características 

El limpiacristales, es un producto eficaz que desprende y elimina la suciedad depositada en las superficies lisas y sin poros, como son el cristal, vidrio, espejos, parabrisas, etc. Deja las superficies limpias, secas y brillantes sin dejar rastro ni huella. Proporciona un efecto antivaho que impide que éstas se empañen. Sus componentes disuelven la suciedad regulando al mismo tiempo la evaporación del producto, facilitando de este modo la limpieza.

Aplicaciones 

El limpiacristales está principalmente recomendado para la limpieza de cristales, superficies de vidrio, etc. En el automóvil su uso es muy eficaz en la limpieza de limpiaparabrisas y faros incrustados de insectos. Podemos decir que es un aliado fiel de todas aquellas personas encargadas de la limpieza en restaurantes, hoteles, bares, oficinas, colegios, etc.


 

Modo de Empleo 

  • Con un trapo humedecido, limpiar los restos de polvo y tierra.
     

  • Aplicar pulverizando una pequeña cantidad de producto sobre la superficie a limpiar.
     

  • Frotar con un trapo seco que no deshilache o papel suave. Aparecerá una ligera espuma que es el agente limpiador del producto.
     

  • Secar la superficie con un trapo limpio y seco, que dará paso a una superficie limpia y resplandeciente.
     

En los parabrisas de los automóviles, puede usarse diluido al 30% en agua desionizada.

 

AMBIENTADOR

Características 

El ambientador es un producto que busca y elimina olores desagradables, ejerciendo al mismo tiempo una fuerte acción aromatizante, proporcionando al instante un agradable aroma que persiste durante horas en el ambiente. Neutraliza los olores de humo y tabaco en el aire. Exento de propelentes, respeta la capa de ozono. Las micropartículas del ambientador penetran en las profundidades de los poros de los tejidos, alfombras y otros materiales, eliminando los diferentes olores nocivos que pudieran llevar adheridos, sin manchar ni decolorar. Superpone su aroma sobre las moléculas responsables de los malos olores, neutralizando esos malos olores.

Aplicaciones 

El producto está recomendado para los lugares públicos donde la presencia de malos olores se hace patente como locales concurridos, gimnasios, restaurantes, discotecas, cines, transportes públicos, despachos, salas de reuniones, auditorios, teatros, bancos, etc. También es efectivo en el hogar y en general en cualquier ambiente que tenga que ser aromatizado.


 

Modo de Empleo 

  • Aplicación manual: Pulverizar mediante pistola, comenzando por las esquinas y las partes altas de la estancia.
     

  • Aplicación automática: El producto es totalmente apto para incorporar en los aparatos dosificadores de aire acondicionado en discotecas, cines, centros comerciales, etc.

 

LIMPIADOR FREGASUELOS

Características 

El fregasuelos es eficaz contra la suciedad de todo tipo de suelos, proporcionando un intenso brillo y convirtiéndose en el fregasuelos idóneo para la limpieza y mantenimiento diarios. Su uso continuado mantiene perfectamente el estado de los suelos y superficies. Su delicado perfume aromatiza el ambiente dando como resultado suelos limpios, brillantes e intensamente perfumados. Fácil aplicación. No necesita aclarado.

Aplicaciones 

Recomendado para la limpieza y mantenimiento diario de superficies duras y lavables como suelos de granito, mármol, linóleo, gres, cerámicas, terrazo, etc. Se obtienen excelentes resultados en la limpieza y aromatización de suelos en hoteles, oficinas, colectividades, locales en general, cocinas, pinturas lavables, electrodomésticos, plásticos, aluminio, en lavabos, bañeras, inodoros, azulejos, zonas comunes y lugares frecuentados por animales.


 

Modo de Empleo 

  • Diluir 100 cc (medio vaso tipo agua o leche), por cada 10 litros de agua y fregar con fregona de la manera habitual.
     

  • Aplicado con agua caliente, refuerza el brillo de los suelos. En manchas difíciles, verter un poco de producto en una bayeta, paño o esponja mojada en agua y aplicar directamente en la suciedad. Aclarar seguidamente.
     

  • Como resultado se obtendrán suelos limpios, brillantes y agradablemente perfumados.

 

DETERGENTE DESENGRASANTE

Características 

El detergente desengrasante es un desengrasante del tipo aniónico compuesto por detergentes especiales y emulsionantes de gran potencia que disuelven la grasa más pertinaz, facilitando la limpieza de la misma sin esfuerzo. Disminuye la tensión superficial, lo que facilita la penetración de la disolución limpiadora en los poros y lugares más inaccesibles, emulsionando las grasas y consiguiendo su separación completa de la superficie a limpiar, sin rayarla, sin producir velos y sin dejar película. No deja residuos y la superficie queda completamente limpia. Su uso continuo previene la acumulación de grasa en la cocina. Se trata de un desengrasante líquido listo para usar. Decolorea si la pintura no es de buena calidad.

Aplicaciones 

Sus aplicaciones son múltiples destacando las siguientes:

 

  • Desengrasa superficies de maquinaria, suelos (cocinas, catering, talleres mecánicos, mataderos, carnicerías, pescaderías, etc. 
     

  • Campanas de cocinas, hornos, planchas, filtros, azulejos, etc. Elimina grasas en aluminio anodizado sin atacarlo, en condensadores de máquinas de frío y cerveza. Apto para uso en Industria Alimentaria.
     

  • Desengrasante ideal para máquinas de alta presión tanto en agua fría como en caliente. En general, desengrasa cualquier pieza que requiera una limpieza en frío.


 

Modo de Empleo 

  • Superficies de maquinaria pintadas: Diluir 1 litro de Desengrasante AK10 por cada 30 litros de agua.
     

  • Suelos muy Grasientos: 1 litro por cada 10 litros de agua. Limpieza y fregado diario: ½ litro de Desengrasante AK10 en 10 litros de agua.
     

Rogamos respetar las dosis recomendadas sobre todo en las superficies pintadas.

 

LAVAVAJILLAS

Características 

Formulado con una mezcla de tensioactivos iónicos y no iónicos, el lavavajillas para uso manual, es un detergente líquido viscoso de alta concentración, destinado a la limpieza y desengrasado de todo tipo de vajillas, cristalerías, utensilios de cocina y materiales de vidrio de laboratorio. Su elevada concentración en materia activa y su alto poder detergente y espumante, lo hace eficaz contra la grasa, limpiando a fondo y realzando el brillo sin necesidad de efectuar el secado. No deja rastros de jabón.

Aplicaciones 

Lavado y desengrasado a mano de vajillas, cristalerías, cuberterías, sartenes, cacerolas, menaje de cocina en general, etc. Formulado para remover grasa, alimentos endurecidos, manchas de alimentos, etc. Limpieza de azulejos en cocinas. En pequeñas dosis puede utilizarse para el lavado de ropa delicada en máquina o a mano.


 

Modo de Empleo 

  • Verter una pequeña cantidad (10 gr. por litro de agua) en el recipiente donde se va a lavar la vajilla o bien directamente en la esponja o estropajo. Lavar y enjuagar.
     

  • Puede utilizarse sobre los tejidos previamente humedecidos para eliminar las manchas difíciles. Después, lavar normalmente. Puede usarse también para el lavado a mano de prendas finas.

 

LIMPIADOR BACTERICIDA FUNGICIDA 

Características 

El limpiador bactericida fungicida, esta indicado para limpiar, desinfectar y desodorizar, todas las superficies lavables. Cumple la norma UNE-EN 13.697 en condiciones sucias: Antisépticos y desinfectantes químicos. Sus agentes activos eliminan todo tipo de suciedades de las superficies donde se aplica. Al mismo tiempo aromatiza, desinfecta y consigue un rápido secado facilitando de esta manera las tareas de limpieza. Uso ambiental. Uso en la Industria alimentaria. Desinfección de contacto: superficies y equipos.

Aplicaciones 

Está recomendado en la limpieza y desinfección de cocinas, comedores, industrias cárnicas y conserveras, guarderías, centros de talasoterapia, gimnasios y centros oficiales como colectividades, cuarteles, colegios, centros penitenciarios, etc., para la limpieza y desinfección de suelos, mármoles, azulejos, encimeras, lacados, acero inoxidable, cuartos de baño, duchas públicas, piezas metálicas, material plastificado, lugares frecuentados por animales, etc. Su aplicación es ideal en la hostelería, sobre todo en aquellos lugares con gran afluencia de público, lugares que requieren una profunda limpieza, total desinfección y un perfumado ambiente. Incompatible con oxidantes fuertes, bases y ácidos fuertes. “A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso”.

Modo de Empleo 

  • Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.
     

  • Dosificación Normal: Diluir 200 ml de producto en 10 litros de agua.
     

  • DOSIFICACIÓN BACTERICIDA FUNGICIDA: Diluir el producto al 10% en agua dura, es decir 1 litro de producto con 10 litros de agua.
     

  • PARA UNA ACCIÓN BACTERICIDA: Frotar y dejar actuar por lo menos 5 minutos sobre la superficie a desinfectar.
     

  • PARA UNA ACCIÓN FUNGICIDA: Frotar y dejar actuar por lo menos 15 minutos sobre la superficie a desinfectar.
     

  • Cumple la norma UNE-EN 13.697 en condiciones sucias: Antisépticos y desinfectantes químicos. Modo de empleo desinfección

 

LIMPIADOR HIDROALCOHOLICO DE SUPERFICIES

Higienizante hidroalcohólico de secado rápido

Características 

Limpiador de superficies líquido con acción higienizante para ser aplicado en todo tipo de superficies lavables y para aplicación rápida SIN AGUA con autosecado. Producto destinado para la limpieza e higienización de toda clase de establecimientos que deban ofrecer un estricto control higiénico y profesional. Su fórmula equilibrada actúa a dos niveles: máxima protección y suavidad. Sus componentes específicos proporcionan una superficie limpia e higienizada.

Aplicaciones 

Producto destinado para la limpieza e higienización de toda clase de superficies en centros sanitarios, unidades de cuidados intensivos, ambulatorios, laboratorios sanitarios, colegios, hoteles, restaurantes, ambulancias, transportes públicos, aseos públicos, etcétera. En suma todos los establecimientos que deban ofrecer un estricto control higiénico y profesional. Apto para la industria alimentaria.

Modo de Empleo 

  • Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.
     

  • Aplicar puro y directo, frotar y en pocos minutos queda totalmente seca. No necesita aclarado. Se recomienda realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto a los materiales.

LIMPIADOR SPECTRUM BAC

Bactericida y fungicida 

Características 

Es un limpiador desinfectante de amplio espectro, formulado con una cuidada selección de tensioactivos no iónicos y amonios cuaternarios, efectivo frente a la práctica totalidad de suciedades. La necesidad cada vez mayor de la industria alimenticia de control de limpieza y desinfección, han hecho posible que el SPECTRUM BAC ACTION 10 sea el producto idóneo en la desinfección de la industria cárnica, láctea, panificadora, acuícola, agropecuaria, avícola, etc. Es un producto inocuo y estable a las dosis de uso, resistente a la inactivación y con un alto poder de penetración, desinfectando y limpiando en una sola operación. De alto poder residual.

Aplicaciones 

Es el desinfectante idóneo para aplicar en la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies y utensilios en la industria alimentaria, cárnica, conservera, láctea, panificadora, cocinas, etc. Recomendado para gimnasios, duchas colectivas, centros de talasoterapia, hospitales (material quirúrgico, etc.), cuartos de basura, etc. Desinfectante de alta rentabilidad. Gracias a su concentración admite

Modo de Empleo 

  • Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.
     

  • DOSIFICACIÓN: Diluir el producto al 10% en agua dura, es decir 1 litro de producto con 10 litros de agua.
     

  • PARA UNA ACCIÓN BACTERICIDA: Frotar y dejar actuar por lo menos 5 minutos sobre la superficie a desinfectar.
     

  • PARA UNA ACCIÓN FUNGICIDA: Frotar y dejar actuar por lo menos 15 minutos sobre la superficie a desinfectar.

Cumple la norma UNE-EN 13.697 en condiciones sucias: Antisépticos y desinfectantes químicos. Modo de empleo desinfección de contacto: Pulverización, lavado e inmersión con producto previamente diluido en agua.

 

ABRILLANTADOR DE ACERO INOXIDABLE

Características 

EL ABRILLANTADOR DE ACERO INOXIDABLE ACTION 10, está desarrollado a base de disolventes y aditivos especiales, para aplicar sobre superficies de acero inoxidable, latones y materiales metálicos, proporcionando un magnífico aspecto e intenso brillo. Deja las superficies tratadas limpias, brillantes y deslizantes, recubriéndolas de una delgada capa protectora, que repele el polvo y la suciedad del ambiente, protegiéndolas de la humedad y agentes atmosféricos. Hidrofuga las partes tratadas, prolongando la vida de éstas. No contiene  siliconas.

Aplicaciones 

El ABRILLANTADOR DE ACERO INOXIDABLE ACTION 10, está diseñado para abrillantar de manera excelente, todo tipo de superficies metálicas y demás áreas, tales como: acero inoxidable, aluminio, bronce, lacados, esmaltados, formica. Deja las superficies tratadas brillantes y deslizantes, recubriéndolas de un film protector.

Modo de Empleo 

  • El producto está preparado para un uso directo. Para una  
    correcta  aplicación, pulverizar  o  humedecer ligeramente  un  paño  o gamuza  limpia y seca,  que  no raye  y  aplicar el producto uniformemente sobre las superficies que se desean abrillantar. En caso de superficies sucias, es necesario limpiar y desengrasar previamente. También puede aplicarse con brocha.

 

ABRILLANTADOR DE SUPERFICIES

Características 
 

El ABRILLANTADOR DE SUPERFICIES ACTION 10, limpia, desengrasa y abrillanta, dejando un microfilm transparente y antiadherente que repele el polvo y la suciedad, en las superficies con un magnífico acabado de limpieza y brillo. Impide la formación de huellas y marcas, reduciendo al mínimo el rallado.

Aplicaciones 

Es recomendado para abrillantar y limpiar superficies de distinta naturaleza; como maderas lacadas, muebles de madera envejecida y rústicas, salpicaderos de vehículos, plásticos, pieles sintéticas, moquetas de PVC., etc., proporcionando una limpieza y brillo instantáneo a las superficies a tratar.

Modo de Empleo 

  • Se utiliza tal cual. Para una correcta aplicación, pulverizar o humedecer ligeramente un paño o gamuza limpia o seca que no raye y extender el producto sobre la superficie a tratar, sacar brillo frotando con un paño seco, se obtendrá un acabado brillante, perfecto y deslizante. No produce velo. No mezclar con agua.

 
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • icon-business-gris
© 2019 Grupo Servidis
by MKG Soluciones. Todos los derechos reservados.