Limpieza de comunidades de vecinos en Gran Canaria: ¡Aquí SI hay quien viva!


Si le preguntásemos al Sr. Cuesta (famoso personaje de la serie de televisión Aquí no hay quien viva) cómo es la gestión de una comunidad de vecinos, seguro que nos diría: "un auténtico quebradero de cabeza, vecino".


Y lo cierto es que no estaría muy alejado de la realidad. Si vives en un gran bloque de viviendas o en un pequeño edificio de cuatro pisos, y alguna vez te ha "tocado" llevar alguna gestión relacionada con la comunidad (y sus "comuneros"), sabrás de lo que estamos hablando.


Además, coincidirás con nosotros que uno de los aspectos más visibles y críticos de una comunidad de vecinos es, sin duda, la limpieza de las zonas comunes. Aunque tradicionalmente muchas comunidades han optado por la contratación de pequeños autónomos e incluso alguna contratación de personal de dudosa legalidad, en estos tiempos de pandemia ha aumentado la necesidad de acudir a empresas realmente profesionales que garanticen no solo la limpieza, sino la desinfección de las instalaciones frente a la COVID-19.


En el Grupo Servidis llevamos más de 15 años ayudando a mantener en perfecto estado la limpieza de comunidades de vecinos como la tuya en Gran Canaria y contamos con un equipo altamente profesional y cualificado que te permitirá disfrutar de puertas, rellanos, cristales e incluso trasteros y parkings en perfectas condiciones.


Por eso, si te animas a confiar en nosotros para el mantenimiento del servicio de limpieza de tu comunidad, verás como tus vecinos te felicitarán y te dirán: "¡Aquí si hay quien viva!".


¿Hablamos?


#GrupoServidis #Serviciosdelimpieza

28 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo