¡No te distraigas! La importancia de la limpieza en la escuela.


Todos recordamos cómo era estar en la escuela, y ¡qué tan larga era nuestra jornada escolar allí!


Veíamos pasar las horas y los minutos en el reloj mientras la profesora, (con sus esquemas, mapas conceptuales o resúmenes), intentaba que comprendiéramos todos los nuevos conceptos de la asignatura.


Durante las largas clases de historia, de lengua o de filosofía muchos nos distraíamos un buen rato mirando a nuestro alrededor. Nuestras miradas se dirigían en busca de algún nuevo corte de pelo, ya que era muy probable que al menos, uno de nuestros compañeros, hubiera cambiado su look a lo largo del fin de semana.


Otra opción con la que nos distraíamos era la gran variedad de zapatillas que había en el aula, unas más blancas que otras, pero, al fin y al cabo, de diferentes estilos y combinaciones.


Los pósteres del arte románico y gótico de las paredes de la clase, podían ser otra opción, lo que bastante más arriesgada, porque se notaba que estabas mirando hacia otro lado. Así que, a menos que tu profesora estuviera escribiendo en la pizarra dándote la espalda, las ilustraciones de los libros eran mejor opción. Contaban con tal nivel de detalle y precisión que podían llegar a comparar con “Busca a Wally”.


Una vez tu mirada había recorrido todas las opciones anteriores, solo quedaba la última opción de distracción asegurada, el suelo.


Su superficie era lo suficientemente grande como para pasar entretenido los largos minutos que aún quedaban para que terminara tu clase. Además, podías comprobar la calidad de la limpieza del aula, dependiendo de si seguía allí o no, la bola de papel que se habían tirado los de la tercera fila el día anterior.


La limpieza de la escuela es un factor clave para un centro educativo. El aula la comparten de media unos 20 estudiantes, con sus materiales, libros y mochilas. Es un espacio común que necesita ventilarse y mantenerse limpio, y más en estos tiempos que corren.


La limpieza, la desinfección y el orden debe de estar al día y se deben utilizar materiales y productos profesionales para garantizar una limpieza de calidad, ya que, con ello, evitaremos infecciones, alergias, contagios, etc.


Tanto el mantenimiento y limpieza de una escuela que ofrece el Grupo Servidis es meticulosa. Al contratar nuestro servicio, nos encargaremos de las grandes áreas y erradicaremos las impurezas y la suciedad en superficies y objetos de habitaciones.





En cuanto a los productos que se utilizan para la limpieza son productos de calidad comprobada y certificada por expertos, para asegurar una correcta y profunda higiene de las instalaciones. En términos de desinfección, se utilizan productos químicos para erradicar los gérmenes existentes en toda superficie, cosa que no sería posible con productos básicos.

Además, poseemos la maquinaria adecuada para realizar de forma eficiente nuestro servicio, siempre cumpliendo con las normas y requisitos según la tarea que se lleve a cabo.


¿A qué esperas para llamarnos?...


¿Hablamos?




#GrupoServidis #Serviciosdelimpiezaparking


11 vistas