¿Quién dijo que los parkings no necesitan servicios de limpieza en Gran Canaria?

No sabemos si te habrá pasado a ti también, pero ponte en situación. Es viernes por la tarde, llevas un buen rato dando vueltas con tu coche y es la tercera vez que el propietario de la barbería, que está fumándose un cigarro tranquilamente en la puerta de su negocio, se queda mirándote con gesto extraño. Te rindes y entras al primer parking que te pilla de paso. Llegas a la barrera, coges tu ticket y todo parece indicar que el sitio está bien, hasta que empiezas a "adentrarte" en un lugar que daría miedo a los mismísimos guionistas de Stranger Things.

Aunque es cierto que hemos dejado correr nuestro dramatismo en esta introducción, lo cierto es que esto es algo que pasa constantemente en el sector de los aparcamientos. Entras en uno de ellos y, junto a la carencia de una buena iluminación, encuentras un entorno con superficies sucias, paredes manchadas y pequeños charcos de aceite (y otros fluidos) que no solo dan un mal aspecto, sino que te transmiten inseguridad.


En definitiva, un establecimiento con un mantenimiento, siendo diplomáticos, deficiente. Esta es la triste realidad del estado de limpieza de muchos parkings, no solo en Gran Canaria.


Pero, ¿qué se necesita para mantener un parking limpio?


Si hemos de serte sinceros, la limpieza y el mantenimiento de aparcamientos solamente precisa de 3 elementos: buena planificación, buenas herramientas y personal cualificado.


Sin embargo y aunque lo anterior te parezca puro "sentido común", si analizas el estado de muchas instalaciones de este tipo ves que muy rara vez dichos factores se alinean convenientemente. Una mala planificación, con pocas frecuencias y horas de servicio insuficientes, acabará en un parking sucio. Intentar limpiar un aparcamiento de 1.000 m2 con un cubo y una fregona o pretender que el personal de control de acceso sea especialista en limpieza, te llevará al mismo desenlace.


Si a todo lo anterior unimos la falsa creencia de que este tipo de servicios son "caros", la reflexión que tendríamos que hacer es la siguiente: ¿cuánto vale un cliente que se sienta seguro en tus instalaciones, que esté cómodo y que quiera volver a tu aparcamiento al haber quedado satisfecho después de haberte visitado, tanto por el trato de tu personal como por el estado del mismo?


Mucho más que un parking limpio


Pues nosotros, en el Grupo Servidis, lo tenemos muy claro y nos lo tomamos muy en serio. Da igual que sea el aparcamiento de un gimnasio, de un edificio de oficinas, de un centro comercial o el de tu propia comunidad de vecinos, la limpieza y mantenimiento de tu parking se merece un servicio con la mejor calidad posible.


Por eso, si lo que realmente deseas es tener un aparcamiento que luzca como el de la foto de aquí al lado y sentirte orgulloso de la satisfacción de tus clientes, te animamos a que confíes la limpieza integral de tu parking a nuestro Grupo Servidis.





Tranquilo, contamos con buenos planificadores, la maquinaria más adecuada y personal altamente cualificado, por lo que mantendremos al Demogorgon a raya.


¿Hablamos?


#GrupoServidis #Serviciosdelimpiezaparking


11 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo