VI Semana de la Salud Comunitaria

Actualizado: 23 de may de 2019

Lanzarote | Educación

Con motivo de la celebración de la Semana de la Salud Comunitaria del Municipio de San Bartolomé, se organizan talleres y actividades destinadas a toda la familia, lo que facilita la participación de los/las trabajadores/ras con hijos. El principal objetivo de este evento es promover hábitos de vida saludable en los ciudadanos.


La unidad de Apoyo ha considerado que puede ser de interés para los trabajadores/as a fin de tomar conciencia de la importancia del cuidado de cuerpo y mente. Se establece hora de llegada las 18:00 delante del Centro Salud de Playa Honda situado en la misma plaza en la que se desarrolla la actividad.


Una vez nos encontramos todos en el punto de encuentro, comenzamos el recorrido. Damos una vuelta por el recinto y visitamos los distintos Stands, en ellos recogemos información y observamos las actividades que se desarrollan en ese momento. Después de haber visitado todos los puestos, nos dirigimos a una cafetería cercana. Durante la merienda, charlamos de forma distendida lo que permite que los compañeros/ras se conozcan un poco mejor hablando de temas variados, asimismo, aprovechamos la ocasión para felicitar y celebrar con uno de los trabajadores su cumpleaños. Tras la merienda volvemos a la plaza para presencia la exhibición de bailes.


#GrupoServidis

4 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • icon-business-gris
© 2019 Grupo Servidis
by MKG Soluciones. Todos los derechos reservados.