RSC-SERVIDIS.png

Desde Servidis promovemos la responsabilidad social corporativa y junto con nuestra Fundación y Centro Especial de Empleo surge nuestro sello RSC SERVIDIS.

Este distintivo tiene como fin identificar a todas las entidades que colaboran y/o participan activamente en nuestro proyecto de integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

 

La compañía municipal de transporte integra en su plantilla a cuatro trabajadores con diversidad funcional, a quienes proporciona apoyo, acompañamiento y seguimiento personalizado.

Atuc

Guaguas Municipales ha recibido la distinción de Servidis por su responsabilidad social en la integración laboral de personas con diversidad funcional. 

Promotur

 

La Fundación Servidis con el sello de ‘Empresa comprometida socialmente’ por la colaboración que, desde hace varios años, mantiene con esta entidad y sus empresas de servicios orientadas a posibilitar el acceso al mercado de trabajo a personas con discapacidades.

Revista Gran Hotel

La Fundación Servidis ha otorgado al Gran Hotel Atlantis Bahía Real la Medalla de Oro a la Responsabilidad Social en  por la colaboración prestada con el centro especial de empleo Servidis.

Marketing Directo

 

La Fundación Servidis ha otorgado al Gran Hotel Atlantis Bahía Real la Medalla de Oro a la Responsabilidad Social por la colaboración prestada con el Centro Especial de Empleo Servidis.

Europa Press

Guaguas Municipales (GM) de Las Palmas de Gran Canaria ha recibido este miércoles la distinción de Servidis por su responsabilidad social en la integración laboral de personas con diversidad funcional.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Google Business
© 2019 Grupo Servidis by MKG Soluciones. Todos los derechos reservados.